Entradas populares

7 de junio de 2011

Personajes.

Hola a todos,

Soy Elizabeth, soy una gran fan de Monster High, en fin, seguro que ya conoces a sus personajes, si aún no los conoces te haré un resumen sobre cada uno.

Frankie Stain: Frankie es el personbaje principal, es la hija de Frankenstain, y... pueden creerlo tan solo tiene 15 dias de edad, es una gran chica, muy apadezada, de hecho. No solo es nueva en el mundo, tambien es la chica nueva de Monster High.
Draculaura: Es la hija de Drácula, es una vampira VEGETARIANA!, tiene 1599 años de edad, tiene un estilo de niña pero eso no le quita lo cool, con tanto color rosa y negro, le gusta hacer paseos bajó el sol pero claro con una sombrilla.
Clawdeen Wolf: Es la hija de el hombre lobo, tiene un cabello como para poner en el shampoo, pero lo malo de todo ese cabello, es que tambien le crece en las piernas, le encanta la carne cruda, y ella es muy fashion!
Lagoona Blue: Hija  de el monstruo marino, es una gran nadadora, al igual que es una gran amiga, ama el sushi, y es una fanatica del agua.
Cleo de NIle: Hija de la Momia, hmmm, no es muy simpática, pero... bueno debe tener algo bueno. Esta totalmente loca por Deuce Gorgon.
Ghoulia Yelps: Es la hija de Zombies, es muy inteligente, ama la comida CHATARRA! y su mascota que es un búho, se niega de hacer como búho mensajero.

1 comentario: